Preguntas Frecuentes

Contenido desplegable

¿A qué lugares realizan envíos?

A todo Chile Continental.

¿Cuánto tarda una compra en llegar a domicilio?

Cada pedido tiene diferencias en sus tiempos, de acuerdo al lugar de destino, pero en general este es como máximo de 3 días hábiles en la Región metropolitana y 5 días en el resto de Chile.

Recibirás un correo cada vez que tu pedido cambie de estado, para que sepas a cada minuto en que proceso se encuentra tu compra.

Si existe algún problema o tienes dudas escríbenos a contacto@rizondulada.cl

¿Un producto llegó roto o no venía que puedo hacer?

Si alguno de los productos que compraste llegó roto o no venía en tu compra, escríbenos a contacto@rizondulada.cl para que con rapidez podamos resolver tu problema y enviarte los productos para que puedas disfrutar de tu compra completa.

¿Cómo y dónde puedo retirar mi pedido?

Si escogiste la opción de retiro en tienda, te enviaremos un correo de confirmación cuando tu pedido esté listo para retiro, favor confírmanos el día y la hora aproximada que vendrás a retirar el pedido.La dirección de retiro es Diagonal Santa Elena 2565, San Joaquín.

¡Quiero comenzar el método Curly, pero no sé qué productos comprar!

¡Recuerda que todos los cabellos y cueros cabelludos son distintos, por lo tanto, los productos que le sirven a unos no tienen por qué funcionar para otros!

Háblanos al whatsapp y pide una asesoría exprés para ayudarte a escoger los productos que vas a comprar.

¿Tienen tienda física o solo online?

Por el momento solo contamos con nuestra tienda virtual y nuestro retiro en bodega, donde tenemos todos los productos y servicios que ofrecemos, pero estamos buscando una locación para poder tener nuestra tienda física, esperamos poder abrirla pronto para poder recibir a todo nuestro público y a todo el cariño que nos entregan siempre.